viernes, 18 de julio de 2014

Pausa en el blog por vacaciones

Como habréis podido ver llevo unas semanas sin actualizar el blog y he decido escribir esta entrada para dar señales de vida e informar que no lo actualizaré hasta que vuelva de la playa (un mes de playa, ¡por fin!). 

Tenía otros planes, ya que hubo una semana de descanso entre exámenes y pensaba dejar programadas unas entradas y hacer en esta semana algunas más. Entonces, ¿qué ha pasado? Blogger es lo que ha pasado. La semana de descanso me desaparecieron tres entradas en borrador (una de ellas sobre mi esperado Sueños de dioses y monstruos que corrí a escribir nada más leer) y tampoco me dejaba guardar ninguna nueva, así que lo dejé por imposible porque tenía que empezar a estudiar de nuevo. Y para haber hecho unas pocas entradas más esta semana y no tener tiempo de contestar a vuestros comentarios y hacer una visita por vuestros blog, prefiero cerrarlo hasta la vuelta.

Así que a la vuelta me haré un recorrido por todos vuestros comentarios y os haré una visita a todos, para después hacer unas entradas y comentar todos los libros que habré devorado (bajo el sol abrasador refrescado por una brisa marina...).

¡Hasta la vuelta!



5 comentarios :

  1. ¡Hola! Espero que tengas unas buenas vacaciones y ya nos contarás que has leído. La verdad es que lo de que se te hayan borren las entradas en borrador es horrible :-( Cuando vengas, vendrás con fuerzas para escribir más :D ¡Saludos y felices vacaciones! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Soy Lurei Book, autora de La Sombra de tus Ojos. Visita un momentito mi blog y te encontrarás con una sorpresa. Veo que ya tienes experiencia con los Liebster Awards... Solo te digo que esa sorpresa está relacionada con los premios.

    Lurei Book

    ResponderEliminar
  3. Jo, que pena que hayas abandonado el blog :-( espero k todo vaya bien y puedas retomarlo pronto

    ResponderEliminar
  4. Hola te he nominado a tres premios http://teinvitoalee.blogspot.com/2015/05/lee-yo-invito-nominado-premios-de.html#more

    ResponderEliminar

.

Quizás te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...