martes, 27 de mayo de 2014

TTT #9: Libros que quiero leer y siguen esperando

Esta sección es original del blog  The Broke and the Bookish. En él se publican los temas para que cada martes hagamos nuestra propia lista de libros/autores/personajes  que se ajusten al que toque esa semana.

El tema de esta semana era libre. Así que he decidido dedicárselo a todos esos libros que llevo queriendo leer, y que por una cosa o por otra ha pasado el tiempo y ahí están.


Mi lista

1. Bajo el cielo eterno: se lo pedí a mi hermana dando saltitos cuando ví que tenía el libro que tenía tantas ganas de leer. Me lo traje a Sevilla y aquí lleva 5 meses, siempre desplazado por: ese mejor que es una continuación, mejor el otro que me lo ha mandado un autor, buscaré otro que prefiero estas semanas tirar por new adult... Y ahí ha quedado relegado.

2. Desconexión: cuando decidí que sería un regalo de reyes no podía esperar ni un día más. Ahora con todos los que tengo pendientes va quedando relegado con la idea de esperar a tener Reconexión y leer uno seguido de otro.

3. Cinder: este sí que es gracioso. Creía que estaba esperando en una de mis estanterías desde que mi hermana me lo prestó. Tenía mucha curiosidad por leerlo pero pasaban los meses...hasta que hace unas semanas decidí empezarlo. Y de repente, hablando con mi hermana me dice que ella nunca ha comprado el de Cinder...me había equivocado y ninguna de las dos lo tuvimos nunca. Hasta hace una semana, que llego mi pedido a Booky junto con Scarlet (los dos por 20 euritos nada más =)). Ahora mínimo a esperar a que pasen los exámenes...

4. El cementerio de barcos: estaba ansiosa por leerlo y me lo pedí por reyes...pero no estos pasados si no los anteriores. Y aún no sé qué pasa que empecé los primeros parciales y después ya no me llamaba...Hasta que llegue el día.

5. Angelfall: me mordía las uñas esperando a que llegase de Booky, y cuando lo recibo....lo puse en mi estantería donde sigue. Y con el poco tiempo que tengo para leer no me apetece ponerme con una lectura que iría lentísima, porque sería mi primer libro en inglés. En verano será el momento.

6. El origen: La segunda parte de La caza, un libro que no me entusiasmó pero se dejaba leer. Y quiero seguir la saga, pero lo empecé y ahí lo dejé. Y me había releído La caza y todo...Ahí está mirandome desde la estantería del salón, preguntándome por qué...Cosas que pasan.

7. La última princesa: Un libro que me llevé porque me picaba la curiosidad y lleva esperando año y medio...

8. Si decido quedarme: Al empezar a tener noticias sobre la adaptación al cine y tan buenas reseñas me quedé con muchísimas ganas de leerlo. Y lo tengo desde hace más de un mes...y tengo muchas ganas de leerlo...pero sigue ahí. A veces no me entiendo ni yo.

9. The giver: Lo cogí en una tienda de segunda mano porque tenía curiosidad después de ver el tráiler de su paso al cine. Y es uno más en esta lista infinita...

10. Renaissance: Estaba loca por leerlo. Quise llevármelo cuando fui por La afinidad alquímica, después vi una reseña en el blog de Capítulo 26 y ya me decidí del todo. Lo quise empezar el mismo día del libro que fui a comprarlo pero no pude. Y desde ese día estoy ansiosa por leerlo, pero ahí está...colándose libro tras libro antes que él.




Y vosotr@s, ¿no tenéis libros que queréis leer pero por algún motivo siguen esperando en casa? ¿O queréis comprar pero siempre escogéis otro en el momento de pagar? Contadme, que espero no ser la única ;)


26 comentarios :

  1. jajaja me ha hecho mucha gracias, porque es que a mí me pasa igual. Me vuelvo loca por tener algún libro y leugo tardo una eternidad hasta que me lo leo. Bajo el cielo eterno, Cinder y Si decido quedarme ya me los he leído y los tres me gustaron muchísimo.

    Aparte a Desconexión y The giver les tengo muuuuuchas ganas *-*

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si recorto un poco la lista en breve ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Mi lista de libros por empezar cada día crece más y de la lista que has puesto, tengo apuntados más de uno: Bajo el Cielo Eterno, Desconexión, Cinder, The Giver, Angelfall... Ojalá algún día pueda leerlos de alguna ver. ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si sólo pasa con ciertos libros, porque en alguno ya coincidimos la entrada y los dos primeros comentarios XD
      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola!
    A ver Ale, esto tiene que cambiar eh! Cómo puedes tener Desconexión sin leer?? y Cinder?? y Bajo el cielo eterno??? No puede seeeeeeer, todos ellos me encantan, dales una oportunidad y ya verás como no te arrepientes (espero jajajaja e.e)
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la oportunidad la tienen seguro, pero es que no veo el momento jajajajaja. Es más, en mi visita a la feria del libro que hice antes de ayer me compré Reconexión para poder leerlos seguidos...y eso si que es un voto de confianza.
      Saludos pingüina!

      Eliminar
  4. Puf, yo tengo un listado demasiado grande, y es porque cuando se me mete entre ceja y ceja un libro me lo compro, aunque tenga una lista enorme de pendientes por leer, y luego me siento mal si le doy prioridad sobre otros que lleven más tiempo jejeje.

    De los que has puesto coincidimos con Cinder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente lo que me pasa. Y estoy empezando a pensar que Cinder tiene un problema, porque parece ser el más saltado en las listas de pendientes.

      Un saludo Saysa!

      Eliminar
  5. Hay un montón de libros de tu lista que yo también los tengo pendientes, como Desconexión, Cinder, The Giver, Si decido quedarme y La última princesa.
    Espero que podamos leerlos prontos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi lista es casi casi universal XD Nos tenemos que poner al día pronto ;)

      Eliminar
  6. Hola!!
    Uf, yo tengo muchos libros así, que quiero leer, pero que siguen esperando jajajajaj. Pero contigo coincido con angellfal, if i stay, the giver, y cinder.

    Besoos

    ResponderEliminar
  7. De los que mencionas el que si he leído es "Si decido quedarme" que me pareció innovador y en términos generales me gustó. Los demás no los conozco, aunque algunos suenan interesantes. Yo también tengo en mi casa un montón de libros pendientes de leer, pero lamentablemente no dispongo del tiempo suficiente ahora mismo para leerlos con la rapidez que me gustaría. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy dudando si empezar Cinder o Si decido quedarme cuando termine los examenes...estoy indecisa. Al final todas necesitaríamos muchísimo tiempo para leer todo lo que nos gustaría, pero también hay otros deberes y diversiones. Poco a poco iremos acortando la lista ;)

      Eliminar
  8. yo estoy leyendo si decido quedarme y me esta gustando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que todas las opiniones sobre él son buenas

      Eliminar
  9. Tengo algo con leer Cinder, el resto no me llama mucho (aunque me falta por leer Lo que fue de ella), eso sí, me encanta la portada de Bajo el cielo eterno):

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Bajo el cielo eterno lo ponen muy bien. Y está claro que todas tenemos a Cinder esperando en la estantería, tablet, ebook o librería esperando y esperando. No me maginaba que tanta gente iba a tenerlo pendiente.

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Quiero avisarte que tu blog lo he nominado al Liebster Award como premio a la calidad del contenido que posteas y a la linda imagen que tiene, además porque al igual que la persona que me nominó, considero que es importante el apoyo entre los blogs más jóvenes.
    Pasa por tu premio a: http://bouofbrodreamshistories.blogspot.com/2014/05/un-nuevo-liebster-award.html#more

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque ya se me van acumulando muchas nominaciones y creo que va a ser imposible hacer el cuestionario de todas te agradezco tu nominación. Me paso ahora mismo por el blog.
      Muchas gracias!

      Eliminar
  11. Cinder es sin duda el que más me apetece leer y por suerte ya lo tengo en casa así que seguramente lo consiga pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que ha ganado Cinder como la lectura en espera más deseasa ;)

      Eliminar
  12. Hola Ale :) Tengo muchas ganas de leer ''Bajo el cielo eterno'', es una contrariedad porque vi reseñas malas y buenas. Más de las primeras, aún así me sigue llamando poderosamente la atención porque no me saco las ganas de hacerme con él. Así que coincidimos en este, luego ''Angelfall'' también está en la dulce espera. No sabía acerca de Cementerio de barcos pero me interesa bastante.
    Un besote, que sigas bien :)
    Chloe<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, sobe Bajo el cielo eterno sólo vi tres opiniones y eran buenas, a ver qué me parece a mí.
      A Angelfall le tengo muchas ganas, pero me da mucho miedo al estar en inglés, primero porque voy a ir muy lenta, y segundo por si pierde si encanto al no quedarme con algunos detalles por mi traducción...
      Un beso Chloe!

      Eliminar
  13. ¡Yo también quiero leer Angelfall! ^^
    Si decido quedarme me enamoró, es precioso *O*

    Besoooooooos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss, a ver si me leo Crónicas lunares y después Si decido quedarme este mes.

      Un beso!

      Eliminar

.

Quizás te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...