Esta sección es original del blog The Broke and the Bookish. En él se publican los temas para que cada martes hagamos nuestra propia lista de libros/autores/personajes que se ajusten al que toque esa semana. |
En esta ocasión pondré aquellos libros que estuve a puntito de dejar en mi estantería de nuevo sin terminar, pero que conseguí finiquitarlos al final. Como es lógico, la mayoría de la lista son bastante recientes, ya que este tipo de libros suelen pasar al olvido con facilidad.
Mi lista
1. La afinidad alquímica: este libro pasó a ser una de mis peores decepciones de mi historia. Tenía unas ganas enormes de que saliera y desde la primera página fue todo un chasco. No sé cómo logré terminarlo.
2. La fiebre: fue una lectura eterna, realmente llegué a sentir pereza cada vez que pensé en seguir leyéndolo. Y eso que al principio pintaba bastante bien.
3. Retrum: no sé qué ocurrió con este libro, no estaba mal pero le faltaba ese "algo" que no llegaba a atraparme.
4. Calles de Edimburgo: La verdad es que lo terminé en un suspiro, pero estuve a punto de dejarlo para empezar Calle Londres. Parece un relato corto en el que no hay "ni chicha ni limoná".
5. Hermoso caos: Pude acabarlo pero me costó horrores, eso sí, ahí quedó para mí la saga.
6. Revelación: Cómo un libro que me gustó tanto como Éxodo puede tener una continuación como esta...lo terminé como puente al tercero, llena de esperanza para que vuelva a los comienzos.
7. El chico malo: Quería leer algo tipo Maravilloso desastre, pero sin un protagonista tan obsesivo como Travis. Sin embargo este libro es simple y nada interesante, además de contar con unos protagonistas sosos y con un carisma nulo. Si no llega a ser tan ameno no podría haber llegado a la última página.
8. Si fueras mío: Que haya podido terminar este libro sí que es un expediente X, fue bastante peor que el primero. Pero me lo busqué, después de la experiencia con El chico malo, sólo a mí se me ocurre continuar la bilogía.
Esta vez no he sido capaz de rellenar un top ten, pero creo que no hay mejor vez que ésta. Mientras menos libros que no sean capaces de llenarme me cruce, mejor.
¿Recordáis algún libro que casi abandonáis antes de su final? ¿Podrías hacer un top ten completo? Comentadme ;)
Voy a animarme, aunque no estoy segura de completar la lista...
ResponderEliminarSe me están quitando las ganas de leer Hermoso Caos :)
Besitos!!
La verdad es que Hermoso Caos creo que es algo personal, porque tampoco he leído muchas malas críticas ;)
EliminarNo conozco ninguno. Yo creo que voy a dejar un poco a un lado Corazón de tinta que se me está haciendo pesados. Otros que dejé fueron Amor y gallinas, y casi abandono La resistencia. Muy buena entrada like always ;) Un beso
ResponderEliminarUff, Corazón de tinta no me llama nada, y meno smal por lo que veo...
EliminarUn beso ;)
Hola!!
ResponderEliminarYo no he leído ninguno xD pero sí que hay libros que no soporté y casi no los acabo...
Besoos<3
Hay unos cuantos de esa lista que me gustaría leer y me da miedito.......
ResponderEliminarIntentaré leerlo cuando esté en mi punto más alto de humor lector XD
Yo no podría llenar un top ten pero si que he tenido libros que me han costado horrores...
Un beso ;)
Que no te de miedo, que seguro que alguno de mi lista te acaba encantando y todo. Ya sabes lo que dicen de los gustos ;)
EliminarNo he leído ninguno de ellos pero vamos a intercambiar el de afinidad alquimica y espero que me guste más que a tí porque me llama muchísimo >.<
ResponderEliminar<3
Esta mañana te lo mandé! Espero que te guste mucho mucho más que a mí ;)
EliminarHola!
ResponderEliminarLa afinidad alquímica... Buah, a mí me costó un montón. Retrum lo quiero leer :3
Y a mí Hermoso Caos fue el que más me gustó de la saga :')
Un beso ❤
Hermoso Caos no sé qué pasó exactamente. No me enganchaba y no aguantaba a Lena... Lo que sé es que se me quitaron las ganas de leer los siguientes.
EliminarSaludos!
Uf, no conozco ninguno, pero creo que tampoco me pierdo nada :)
ResponderEliminarUn beso.
Hola!
ResponderEliminarPues no coincidimos en ninguno D: Los que más trabajo me costó a mi acabar fueron los de Inconsciente, de S. C. Stephen, Maravilloso Desastre, de Jamie McGuire, y La biblia de barro, de Julia Navarro (entre otros que ahora no recuerdo xD)
Un saludo! ^^
De esos sólo he leído Maravilloso desastre y estuve enganchadísima, y a la vez me entraba una mala hos*** con Travis que me daban ganas de quemar el libro. Y a Abby también la hubiese ahogado...
EliminarNo me he leído ninguno de los que has puesto, pero Maravilloso desastre está en mi lista. Ay, en serio, obsesivo es la palabra perfecta para describir al protagonista xD
ResponderEliminar¡Un besote!
Hola!!! Me ha gustado mucho tu blog!!! Te sigo!!!
ResponderEliminarTengo un blog que hice hace poco... ¿Lo visitarías y me dejarías un comentario?
Palabrasdearia.blogspot.com
Saludos!!!
No he leído ninguno de los que has puesto. En mi caso creo que el que más me costó terminar es El clan deo oso cavernario, fue un reto personal porque lo había empezado mil veces, eso sí, creo que no continuaré con la saga de lo mucho que me costó ese.
ResponderEliminarYo me los leí todos y en pocos días. Pero el último que salió ya me cansó, y lo abandoné a las 100 páginas...Ha estirado mucho la serie.
EliminarHola ^-^
ResponderEliminarDe los que has puesto sólo he leído Hermoso Caos y la verdad es que a mí no me costo acabarlo, más me costó Hermosa oscuridad, ya que para mi es el peor libro de la saga :S
Pero aún así no es una saga maravillosa, se queda en normalita, así que no has perdido gran cosa por no leer el último jajaja :)
Un beso enorme :D :D
Me quedo más tranquila. Porque siempre me queda algo por dentro cuando dejo a medias una saga, siempre hay algo que me hubiese gustado saber o atar algún cabo.
EliminarUn beso!
¡hola!
ResponderEliminarDe esos libros aún no he leído ninguno, pero a mí el que más me ha costado ha sido Cincuenta sombras de Grey, y sería incapaz de llenar los 10...
¡besines!
Uff, a ése ni me he acercado...
EliminarMalditos libros que se resisten..
ResponderEliminarYo creo que tocara hacer una lista así....ajajajaj pero creo que tampoco llenaría un Top 10!
ResponderEliminar