Esta sección es original del blog The Broke and the Bookish. En él se publican los temas para que cada martes hagamos nuestra propia lista de libros/autores/personajes que se ajusten al que toque esa semana. |
Mi lista
1. Una sala librería: era mi sueño, una sala llena de libros donde poder leer con estanterías por las paredes y puff gigantes en el suelo para tumbarme un día entero. Pero me parece que tendré que esperarme a que me toque Euromillón esta semana para comprar otra casa en la que quepa.
2. Un marcapáginas imperdible: he tenido muchos marcapáginas y todos han terminado por desaparecer. Ahora estoy mirando alguno bonito de esos metálicos tipo clip, a ver si encuentro uno que me guste y que no pierda en dos semanas.
3. Una estantería original: tengo varias estanterías pero son muy comunes. Para una que compramos con forma de zigzsag, al final tuvimos que colgarla con tipo escalera porque no cabía...
4.Un kindle: aunque tengo mi tablet y estoy encantada, no me siento muy cómoda cargando casi todo el día con ella en el bolso y leyendo en el autobús. Un ebook es más manejable.
5. Una librería cerca de mi casa: sería mi ruina, pero estaría bien poder ir de vez en cuando a echar un vistazo sin tener que coger la bici hasta el centro.
6. Las piedras de la saga Lux: no soy de merchandising, pero desde que leí los libros tengo ganas de tener un ópalo negro, una obsidiana, cuarzo rosa y un ónice.
7. Algo para mantener el libro abierto: ¿soy la única a la que le duele el pulgar cuando lleva unas horas leyendo? Ya vi una especie de plástico que te ponías en el dedo, pero no me pareció muy cómodo tampoco.
8. Un rinconcito para leer: puse la biblioteca con puffs arriba, pero también me gustaría tener un pequeño rincón al lado de una ventana donde poder tumbarme a leer, el típico americano.
9. Sujeta-libros en blanco y negro: no me convence ninguno, y ahí tengo los libros del salón, en equilibrio límite para no acabar desparramados.
10. Un sistema para que no se me duerman los brazos: cómo odio esos cosquilleos después de probar 3 posturas diferentes para que no me pese el libro...
Si tenéis alguna idea, agradecería sugerencias económicas para arreglar algunos deseos de la lista;).
Wapa, el ebook es la caña. Me iba a pillar una tablet pero tsss no lo veo, demasiado aparatoso.
ResponderEliminarMe he comprado hace poco uno d la marca woxter con luz k no esta nada mal..antrs era reacia a los ebooks, y ahora me arrepiento de no haberme echo con uno antes.
Un saludo!
Sobre todo el peso lo tienes que notar, que cuando leo con la tablet tumbada vuelvo al no-sé-ya-cómo-ponerme. Que hay veces que creo que es más productivo una laaarga sesión de lectura que unas pesas en el gimnasio.
EliminarYo creo que de las próximas navidades no pasa.
Hola!!
ResponderEliminarEstoy completamente de acuerdo con todas todas todas las cosas que dices, y las quiero todas, pero no hay money :(
Besitos^^
Es que todo es money, y si nos vamos a la librería ya...porque en mi casa fue impensable. Aquí tengo todos mis libros repartidos entre salón y cuarto de invitados (que a la vez hace de sala de consolas).
EliminarUn beso =)
Yo quiero la habitacion - libreria <3 Espero tenerla algún dia.. la esperanza es lo último que se pierde >.<
ResponderEliminarNunca se sabe, yo no he podido y aun así quién dice que en un futuro no vaya amudarme a un piso más grande...
Eliminar¡Hola! Yo también quiero todas esas cosas T_T
ResponderEliminarYo no hago mi lista porque me deprimo viendo que jamás conseguiré esas cosas D:
¡Besos! :3
Estoy totalmente de acuerdo contigo, ¡nunca encuentro la postura adecuada para leer! Y también me encantaría tener una sala en la que solo hubiera estanterías y un sofá jaja Por suerte yo tengo una librería cerca de casa y sí, es una ruina y el librero creo que ya está harto de verme por allí jajaja Un besote :)
ResponderEliminarYo he probado todo, boca arriba, boca abajo, de lado...no hay forma :(
EliminarHola ^^
ResponderEliminarAcabo de ver tu comentario en mi blog, ¡y ya estoy aquí! A mí también me apetece tener todas las cosas que tienes, pero añadiría el giratiempo de Hermione :P
Un besazo <3
Me alegro de que te hayas pasado por aquí ;).
EliminarNo soy de Harry Potter pero tengo que reconocer que el giratiempo es bastante curioso ;)